Audials Radiotracker

2018.1.25300.0

Miles de emisoras de radio a tu disposición

vota
0

7.7k

Puntúa esta App

Audials Radiotracker es una aplicación que nos permitirá acceder a más de sesenta mil emisoras de radio distintas, y escuchar y grabar más de diez millones de canciones en formato MP3. Podremos tanto buscar las emisoras en las que estemos interesadas directamente por nombre, como utilizar todo tipo de filtros para encontrar las que más nos puedan gustar, ya sea buscando por nacionalidad, género, formato del audio o calidad del mismo.

Una de las funciones más interesantes de la aplicación es la que nos permitirá seleccionar las canciones o artistas que más nos interesan, de manera que automáticamente queden grabadas cuando vayan a sonar en una emisora. De esta forma no se nos escapar ni un tema que nos interese. Audials Radiotracker también nos permite descargar y escuchar podcasts, así como acceder a canales de televisión de música con un solo clic. No obstante, prácticamente todos están en otros idiomas, lo que posiblemente no guste a la mayoría de usuarios.

Audials Radiotracker es una de las mejores opciones que tenemos si estamos buscando una aplicación para escuchar la radio online. A su enorme repertorio de emisoras, artistas y canciones, se unen una serie de prestaciones de lo más útiles.
Por Merche Contreras
Limitaciones

50 canciones MP3 gratis

Uptodown X